Comscore

FUERZA LAPE 💪🏼

Conmovedor video de Sergio Lapegüe en terapia intensiva: "¡Voy a volver a respirar!"

El conductor subió un video en terapia intensiva y con la máscara “helmet”. "Falta poco, falta muy poco", enfatizó.
Sergio Lapegüe

El martes, luego de que una tomografía detectara una inflamación en sus pulmones, Sergio Lapegüe tuvo que ser trasladado a la terapia intensiva de la Clínica Juncal, en Temperley.

Luego, su cuadro se fue estabilizando y un día después, el miércoles, su esposa Silvia, conocida como Bochi, compartió una foto del periodista. "Pasó una buena noche", comentó la mujer.

Pero este jueves, dieron un nuevo parte sobre la salud de Sergio. Y la novedad tiene que ver con la aplicación de una técnica especial para mejorar el tratamiento del COVID-19.

LEER TAMBIÉN: Juan Cruz Sanz habló de sus graves problemas tras la viralización de sus fotos privadas: "No tuve para comer"

Hoy Lape parece estar mejor de ánimo pese a tener momentos de agotamiento total.

El conductor posteó un video donde por primera vez se lo ve hablando. En el posteo escribió: "12 Dias internado. Ahora en terapia. Solo agarre el cel para dejar esta “ mi actitud “!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día.....gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!".

En el video se alcanza a escuchar entre el ruido del respirador en terapia intensiva.

"Voy a volver a respirar, voy a volver a respirar, voy a ser el de antes, falta poco, muy poco, gracias a todos por los mensajes, de corazón, gracias a todos, no es fácil, pero tampoco es imposible, hay que ponerle mucho de esto (se señala el corazón), mucha medicina, mucho amor y mucha cabeza", afirmó.

LEER TAMBIÉN: El dolor de Campi: "Perdió a sus dos padres en 10 días"

Sergio Lapegüe