Primicias
"¡Hasta siempre, amigo!"

Conmovedor video homenaje del equipo del Pollo Vignolo para Sergio Gendler

Ayer falleció el integrante de Fox Radio y el equipo periodístico le brindó un merecido homenaje con un video.
14 jun 2019, 08:53
0025822179.jpg

Ayer por la mañana se conoció la noticia sobre el fallecimiento del periodista Sergio Gendler, quien se encontraba internado en la Clínica Fleming de la capital metropolitana.

Al momento de su velatorio donde sus allegados y amigos lo fueron a despedir, en el ciclo Fox Radio del cual formó parta hasta hace pocos días, se le hizo un sentido homenaje que cerró con la frase "¡Hasta siempre, amigo!".


"A mí me gusta que la gente sepa cómo somos, éste es un programa que siente, que vive, que tiene sensibilidad, y hoy estamos hechos mierda, hoy estamos rotos de verdad. Hoy perdimos a un gran tipo, a alguien que nos hizo reír, aunque hoy lo estemos llorando. Nos hizo reír de verdad, nos hizo enojar, pero sobre todo en el último tiempo, porque no lo veíamos igual, porque no era el que conocimos. Sabíamos que había una diferencia, que algo le podía estar pasando, pero lo negaba, entonces por ahí tengo y tenemos un poco de bronca", dijo el conductor del programa, el Pollo Vignolo.

 Embed      



Y agregó: "Pero sabíamos que había perdido brillo, no era él, por más que se esforzaba por ser, porque el tipo llegaba como podía, hacía el programa como podía, y entonces nosotros veíamos que había un esfuerzo, pero también entendíamos que había algo que no nos decía. Cuando nos enteramos, la primera reacción fue de no poder creerlo, la segunda reacción fue de respetar su silencio, y por supuesto, en el medio de esas dos reacciones acompañarlo desde nuestro lugar, yendo a visitarlo casi prepoteándolo de querer ir a visitarlo, porque él no quería que lo viéramos así. Y cada uno fue, y cada uno estuvo, y cada uno hizo lo que pudo hacer, aunque hubiéramos hecho mucho más".

 Embed      


"Estamos hechos pelota, la verdad, estamos haciendo un programa que particularmente yo no quiero hacer, y creo que ninguno de los que está, de mis compañeros, quisiera estar haciendo, pero lo tomamos como una especie de homenaje, se merece mucho más, pero el mejor homenaje que le podemos dar es recordarlo con alegría, pero hoy estamos partidos al medio", cerró El Pollo.