Comscore

SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor recuerdo de Carla Peterson con su padre: "Una bella anécdota"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de una premiación a la que la acompañó su papá.
Carla Peterson

Aunque Carla Peterson no es una persona mediática, últimamente utiliza las redes sociales para que sus seguidores puedan conocer un poco más sobre ella y aquellas personas que la rodean.

Y en las últimas horas, la actriz mostró una foto de una premiación a la que la acompañó su papá, Damián, y contó una divertida anécdota.

Carla tiene una historia muy emocionante con su padre. Hace poco contó la dura historia de él: sufrió un ACV hace nueve años y a partir de ahí todo cambió.

Por tal motivo, Carla compartió un tierno recuerdo en su cuenta de Instagram: "Acá estábamos con mi papá. Yo me había ganado un premio como actriz protagónica. Era en el teatro colon. Papá apareció por atrás del escenario con una copita de Champaign y mi carterita colgando del brazo. No se cómo había hecho para llegar hasta ahí. Me dio mucha risa verlo tan pinton y con cartera. Después nos fuimos con Matías Galán a comer salchichas con chucrut a Hermans. Bueno... un lindo recuerdo para compartir. ¡Buen fin de semana!", contó la actriz junto con una foto de ambos.