jueves, 30 de mayo de 2019
Emoción pura

Conmovedor mensaje a Virginia Gallardo: "Te amo, no sabés lo importante que sos para mí"

Una persona famosa le dejó este mensaje en su perfil de Instagram. Además agregó que no va a poder vivir a su boda porque vive en le exterior.

Gran sorpresa y mucha emoción causó el mensaje que le dejó la sueca Alexandra Larsson a Virginia Gallardo.

La rubia que actualmente se radicó en Estocolmo con su pareja y fue mamá hace pocos meses. En su paso por nuestro país forjó una amistad con la panelista de "Polémica en el bar".

"TE AMO! Lo importante que SOS para mi no puedo explicar, SOS mi Hermana de corazon! Los recuerdos que Llevo siempre conmigo, Las risas, tristezas, alegria, luchas, Bailes, trabajos, y lo que somos expertas de tomar Mate, siempre estuviste ahi. Ahora te casas y no voy a poder estar ahi Eso me duele pero sabes que siempre estoy Igual. Lo Feliz que me hace verte FELIZ no tiene palabras. TE AMO AMIGA @virchugallardo que siempre tengas esa Sonrisa y muchas Felicidades @martorojas que te casas con la chica mas Linda del Mundo", escribió Larsson en su perfil de Instagram.

sueca.jpg
Recordemos que Virginia se va a casar en pocos meses y la intención era que la Sueca viaje al país para compartir ese momento. Sin embargo, por la edad del bebé y los compromisos laborales de su esposo no podrá hacerlo.