miércoles, 15 de mayo de 2019
Sensibilizada

Conmovedor mensaje de Mónica Farro tras la trágica muerte de su exnovio

La expareja de la vedette falleció en un accidente y ella le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

El empresario y ex novio de Mónica Farro y Soledad Solaro, Alejandro Larose murió en un estremecedor accidente de moto.

Según indicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, murió "carbonizado" tras impactar su moto Harley-Davidson contra un camión acoplado que llevaba rollos de heno; el siniestro se produjo en la ruta nacional 158, a la altura de la provincia de Córdoba.

"Hace instantes, el empresario Alejandro Larose, exnovio de Soledad Solaro y Mónica Farro murió carbonizado en un accidente de moto, en la ruta 158, en Córdoba", publicó el periodista en las redes sociales.
Embed


Por su parte, varios medios locales indicaron que el ex novio de la mediática murió a la altura del kilómetro 141 de la mencionada ruta, entre las localidades cordobesas de La Playosa y Arroyo Algodón.

Sensibilizada por la noticia, Mónica no dudó en hablar públicamente de esta tragedia y le dedicó a suexpareja un sentido mensaje. "Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia", escribió en Instagram, junto a una foto con el joven.

Antes de cerrar, Mónica agregó: "Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD". La vedette y el empresario salieron casi un año, entre 2012 y 2013.