SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El conmovedor mensaje de Cris Morena a 9 años de la muerte de Romina Yan

La productora publicó un sentido video recordando a su hija, que falleció en 2010 producto de un paro cardíaco.

Este sábado se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Romina Yan, el noveno para ser precisos. Y por tal motivo, Cris Morena compartió en las redes sociales un video en el que muestra varios momentos vividos con su hija.

"Ro: ¿Te acordas cuando eras chiquita y subíamos a la estatua del águila, abríamos los brazos y yo decía ´cerra los ojos y vola, mi amor, volemos las dos a un cielo nuestro donde todos los sueños sean posibles? ¡Soñá en grande! Vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que de golpe te decía ´abrilos ahora´, ya estamos en otro mundo, en donde vuelan los ángeles´ y riendo, con los ojos brillantes, llenos de luz jugábamos a inventar esos cielos de ángeles", se escucha decir a la productora.

"Hoy me subí a la estatua y abrí los brazos para vivir esa alegría tremenda de tener alas como los pájaros y cruzar el cielo juntas, te abracé fuerte y mi alma comenzó a volar con vos, hija, en tu cielo. Y yo doy gracias por sentirte a pleno, Bella, mágica, inmortal y eterna. Te amo, Ro. Mamá", concluye Cris en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.