Comscore

DOLOR 😢

Conmoción: murió Juan Carlos Acosta, bailarín de "ShowMatch"

El bailarín de 41 años participó del "Bailando por un sueño", siendo pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez. Aún se desconocen los motivos de su muerte.
-Juan Carlos Acosta-

A través de las redes sociales Flavio Mendoza dio la triste noticia de la muerte del bailarín, Juan Carlos Acosta: “No puedo creer que ya no estés en este mundo juan 💔 un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafo con gran pesar.

También, Cinthia Fernández confirmó la dolorosa noticia: “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero ❤️ no puedo creerlo”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter.

Aún se desconoce la causa de la muerte de Juan Carlos (41 años). Según se supo, a través de allegados del artista, el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida.

Juan Carlos Acosta fue bailarín en las emisiones del "Bailando" del 2014 y 2015. Primero fue el compañero de Jésica Cirio y luego de Nazarena Vélez, con quien tuvo una escandalosa pelea.

La relación con Vélez fue tan tensa que él decidió firmar su renuncia. Los motivos de su abandono apuntaron a la tensa relación que el artista mantenía con Nazarena, su pareja de baile. El escándalo no terminó en la TV, sino que siguió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Nazarena publicó una extensa nota que acompaña un audio del bailarín y en la que remarca que la producción del programa de "ShowMatch" es completamente ajena a lo sucedido. Además, expresa su perplejidad por la actitud del bailarín.

cinthia

La carta completa de Nazarena es la siguiente:

"Una enorme desilucion y tristeza q un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y solo palabras de halagos,mienta de esta manera intentando primero ensuciar mi trabajo q tanto cuido y necesito,y desp a una empresa seria y responsable q solo nos da oportunidades laborales y de crecimiento personal y profesional como es Ideas del Sur.

No se q se le cruzo por la cabeza a Juan Carlos ni con q fin mintió de esta manera,solo le deseo lo mejor en su vida;se q seguira cobrando su sueldo a pesar de esto y q nadie en Ideas del Sur hoy entendio su tibio pedido d disculpas. Personalmente quiero reinvindicar al Sr Prada,Hoppe,etc y al mismo Marcelo Tinelli q NADA tienen q ver con lo sucedido.

Seguiré trabajando con Ideas y cuando esto ya no ocurra,se mantendra mi agradecimiento para todos y cada uno de los profesionales que ahi trabajan.

Con esto cierro este mal trago y continuo mi vida con dolores,equivocaciones pero sin perjudicar ni ensuciar el Buen Nombre y Honor de nadie.

Gracias a todos y esto tbien pasara".

De esta manera, Nazarena manifestó su agradecimiento hacia el programa y en especial a la producción, de parte de quien recibió un apoyo indispensable para continuar con su participación en el certamen.

Juan Carlos Acosta