martes, 27 de noviembre de 2018
define lla comisión disciplinaria

Conmebol: la final se juega el 8 o 9 de diciembre en el exterior

Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, confirmó esto tras la reunión que mantuvo en Paraguay con Angelici y D'Onofrio.

Este mediodía, tras la reunión que mantuvieron Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio en Paraguay con las autoridades de la Conmebol, quedó definido que habrá segunda final de la Copa Libertadores, si la comisión disciplinaria así lo decide.
micro boca 1.jpg


En el comunicado emitido por la entidad, quedó establecido que el partido de vuelta por la final será el 8 o 9 de diciembre en el exterior, no será en Argentina el partido.
Embed


"Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay", se anunció antes de emitir el anuncio oficial.

Embed

"No hay lugar para los violentos, nunca puede ser de vida o muerte. Lo que se vivió no es el fútbol, es una enfermedad. El fútbol es competencia y se resuelve con goles. El partido tenemos la obligación de programarlo depende lo que defina la comisión disciplinaria", dijo Alejandro Domínguez, presidente de la entidad.