Primicias
tremendo

Confuso episodio: Un hombre irrumpió en el piso de "Los Ángeles de la Mañana"

El el ciclo que se emite por El Trece, hoy con la conducción de Flor de la V, se vivió un tenso momento cuando un señor ingresó sorpresivamente en el estudio. Mirá el video.
19 abr 2018, 12:59
0023308311.jpg

Este jueves, en el programa de Ángel De Brito, que hoy conducía Flor de la V, ya que el periodista se encuentra de vacaciones, se vivió un tenso momento cuando un hombre se metió en el piso del ciclo.

De la V y las panelistas estaban realizandole una nota a Laura Ferrer, hija del corazón de Emilio Disi, cuando un señor con una guitarra irrumpió en el piso y la conductora mandó rápidamente al corte.

Y segundos antes de ir a la pausa, se escuchó que la persona decía: "¿Cómo es que no se puede? Explicame cómo sería...".

 Embed      


A partir de esta situación, los televidentes comenzaron a preguntarse en las redes qué había sucedido: "¿Alguien vio lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana?" "Se metió uno jajaja, la cara de Flor de la V!!!".

Sin embargo, al volver del corte, nadie del programa dio ninguna explicación a excepción de que varias angelitas repitieron más de una vez "¡Qué día tremendo estamos teniendo!".

 Embed