Comscore

SIGUE LA POLÉMICA💥

La confusa explicación de Yanina Latorre: quiso aclarar que no era una estafa y dibujó una pirámide con sus manos

La panelista recibió duras críticas en las redes sociales por su insólita defensa de las máquinas faciales.
-Yanina Latorre-

Las acusaciones contra la empresa Nu Skin y la polémica máquina de limpieza facial que venden decenas de famosas generó un gran revuelo en las redes sociales esta semana.

Y luego de los cuestionamientos que se destararon por la venta de este producto y que reactivó el escándalo de las estafas piramidales, muchas de las mujeres involucradas intentaron defender el sistema.

Una de ellas fue Yanina Latorre que si bien aclaró que no formaba parte de la estructura de ventas, había comprado los productos de belleza que promociona dicha empresa, para ayudar a una amiga.

LEER MÁS Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella: "Ustedes están obsesionados conmigo"

Tras cuestionar a una dermatóloga que había salido en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) para contar las complicaciones de salud que podría llegar a traer la utilización de estas "maquinitas", la panelista del ciclo de Ángel de Brito quiso desmentir que se trate de una estafa piramidal.

"Es 1, después A, B, C y D. Ahí abajo se abre, acá hay uno, que es Rocío. Pero Nu Skin divide eso, no es que ella lo manda”, señalaba Yanina, para luego ser interrumpida por su compañera Karina Iavícoli, quien le dijo que justamente estaba graficando una pirámide, aunque ella lo negaba.

El insólito momento se viralizó en las redes sociales y Latorre recibió duras criticas y hasta se convirtió en tendencia por su confusa explicación.

LEER MÁS Denuncian una nueva estafa piramidal que involucra a varias famosas