Comscore

REGRESA A LA PISTA💥

Se confirmó la presencia de una explosiva mediática en el "Bailando 2020"

Comienza un nuevo año y la lista para el reality de Marcelo Tinelli se empieza a formar, poco a poco.
-Marcelo Tinelli-

Todos los años, por esta fecha, empiezan a circular los nombres de los convocados al Bailando. Y parece que la lista para el 2020 esta vez se empezó a armar antes de tiempo.

Hace unos días, se supo que la primera en ser convocada es Marina Calabró. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la periodista contó cómo reaccionó ante la propuesta de participar en el certamen de Marcelo Tinelli.

“No puedo creer, encima me llamaron el 30 de diciembre y tenía un mensaje de Pato, de LaFlia, y pensé que era para invitarme a lo de (José María) Listorti. Pero bueno, llegó la propuesta y siempre es halagador porque estoy proyectando el año y está bueno, pero seamos realistas”, dijo la hermana de Iliana.

Tambiénse sabe que otra de las convocadas es Thelma Fardin, pero aún no confirmó su presencia.

Charlotte

LEER MÁS Se supo quién fue la primera convocada para el "Bailando 2020": "No lo puedo creer"

Y ahora, Ángel de Brito reveló la explosiva figura que volverá a estar en el certamen. El periodista invitó a sus seguidores a que le hagan cualquier pregunta en su cuenta de Instagram.

Entre las muchas inquietudes que recibió, un usuario quiso saber más sobre los famosos que serán parte del reality: "¿Vuelve Charlotte Caniggia al Bailando?", consultó. A lo que el jurado del certamen respondió sin dudas: "Sí".

Angel

LEER MÁS Thelma Fardin recibió duras críticas por la propuesta para ir al "Bailando 2020": su fuerte respuesta