Comscore

#QUEDATEENCASA 😷

Confirman la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años que estaba internada en una clínica de Luján. Había regresado de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo.
-Coronavirus-

Se produjo la cuarta muerte por coronavirus en Argentina. La víctima es una mujer de 67 años que se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y que finalmente falleció este sábado por una falla multiorgánica.

Días atrás regresó de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo. Si bien se aisló para cumplir con la cuarentena obligatoria, al presentar síntomas llamó al 107 y tras ser atendida en el hospital de San Andrés de Giles de donde era oriunda, se dispuso la derivación por mayor complejidad a la Clínica Güemes de Luján.

Ante esta situación, desde la Dirección Médica de la clínica emitieron un comunicado ayer viernes, en el que confirmaron que la mujer tenía coronavirus y este sábado se conoció la noticia del deceso.

En la mismo lugar se encuentra internado un segundo paciente, posible caso de coronavirus, cuya evolución, dice el comunicado, es “buena”, y se está a la espera del resultado del análisis.

“El cuerpo (de la paciente fallecida) fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad negus el protocolo”, asegura el parte de la Clínica.

-Coronavirus-

LEER MÁS La crítica de Ricky Martin a los que no cumplen la cuarentena: "Son criminales"