miércoles, 23 de enero de 2013
primicias

Confirmado | Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¡comprometidos!

El productor le compró un anillo de compromiso a la modelo. Ambos no pudieron ocultar su felicidad y subieron una foto a Facebook. ¿Casamiento e hijo en camino?

Durante los últimos días, se supo que Pedro Alfonso le había regalado un anillo de brillantes a Paula Chaves para comprometerse.

Y ahora, en el Facebook oficial de "Viaje de locura", la comedia que ambos protagonizan en Carlos Paz, subieron una imagen de la modelo mostrando su mano izquierda luciendo el anillo de compromiso.

"Una foto muy especial", es el mensaje que acompaña la imagen subida a dicha red social.

El secreto a voces del embarazo de Paula se dará a conocer cuando lleguen a los tres meses de gestación, que según dicen, no faltaría mucho para esa fecha.

Recordemos que la semana pasada,, desde un móvil para Desayuno Americano realizado por Matías Alé, Georgina Barbarossa metió la pata y confirmó los rumores sobre el embarazo de la modelo.

"Paula tiene que hacer un poquito de reposo porque está...", aclaró Georgina quien intentaba, inocentemente, explicar por qué la modelo no debía asistir a sus famosas clases de gimnasia.

Ahora, la prueba del anillo, serviría para reforzar las versiones. La cigüeña está en camino y sólo falta que sean Peter y Paula quienes, de una vez, anuncien la feliz noticia.