EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Confirmado: Nicole Neumann reemplazará a Pampita

El manager de la modelo le contó a este medio que Nicole estará en el ciclo de Marcelo Tinelli durante las vacaciones de la ex de Benjamín Vicuña.

El lunes, Ángel De Brito dio la noticia más explosiva. El periodista dijo que Nicole Neumann sería la reemplazante de Pampita, que se tomará unas breves vacaciones, en el jurado de Bailando.

Y este martes, el manager de la modelo, Mauricio Cataraín, le confirmó a PrimiciasYa.com que la rubia ocupará la silla de su enemiga durante dos galas y, claro, la elección no deja de llamar la atención. "Nicole va a estar en el jurado y se está definiendo en estas horas qué día arranca", indicó.

Ahora bien, cómo reaccionó Pampita ante esta novedad. Con absoluta despreocupación que, para algunos, sonó a estratégico ninguneo, dijo en una nota con "LAM": “Que sea quien quiera la producción, yo no me meto con eso”.

Y cuando le preguntaron a ella qué le parecía Nicole en el jurado, Pampita prefirió una respuesta sobria, correcta y neutral: “Yo no opino”. De esa forma no solo evitó la polémica sino que dejó en claro que ella sabe elegir sus batallas.