Comscore

CORONAVIRUS 😷

Confirmado: Mirtha Legrand no hará los programas pero sí continuará Andy Kusnetzoff

Los ciclos de El Trece y Telefe tomaron caminos distintos ante la pandemia que tiene en vilo al mundo.
Andy Mirtha

Mirtha Legrand es una persona de alto riesgo ante la pandemia del coronavirus debido a su edad, la conductora tiene 93 años. Es por esto que desde su productora, StoryLab que dirige su nieto Nacho Viale, decidieron que la diva no hará los programas en vivo para evitar el contacto con personas, evitar el contagio y dar el ejemplo.

Los ciclos de La Chiqui tienen al menos 5 invitados y podría ser un factor de riesgo para todos, por lo que, atendiendo a los requerimientos del gobierno, la conductora se quedará en su casa priorizando su salud.

“A causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab junto a El Trece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha”, reza el comunicado.

“La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y El Trece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, explica.

En cambio, en la vereda de enfrente, el ciclo “PH” de Andy Kusnetzoff en Telefe seguirá saliendo y reducirán los invitados de 6 a 4 para reducir contactos. Además, se tomarán las demás medidas de distancia. El episodio de esta semana se grabará el jueves.

Mirtha y Andy Rating

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus, planea alejarse de la televisión