viernes, 30 de marzo de 2018
GRAN AUSENCIA

Confirmado: Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma

Finalmente, el ídolo popular no viajará desde los Emiratos Árabes a la Argentina para estar en la boda de mañana de una de sus hijas.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, su flamante esposo, serán los protagonistas de una noche soñada mañana cuando se lleve a cabo la fiesta de su casamiento.

Pero la alegría no será absoluta para Dalma, ya que según informó el periodista Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana", su padre no estará en el inolvidable evento.

"Diego la llamó y le djo 'hija, no puedo ir'. Obviamente ella se puso a llorar, y él le pidió que postergue la boda. Dalma le dijo que no, que se hace mañana como está estipulada", comentó el conductor del Trece.
Aparentemente, el jeque dueño del equipo que dirige el Diez quiere que esté sí o sí en un partido clave que tendrá el Al Fujairah contra un rival directo por la lucha del campeonato en Dubai.

De esta manera, Diego no podrá ver en vivo y en directo la felicidad interminable de una de sus hijas al casarse con el hombre del que se enamoró.