martes, 24 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Confirmado: Antonio Gasalla no regresará al programa de Susana Giménez

Tal como adelantamos en exclusivo, la diva finalizará con su exitoso ciclo el domingo 17 de diciembre y se especulaba con que podía contar con la presencia del humorista.

Mucho se habló de los conflictos de convivencia entre Antonio Gasalla y Fátima Florez en el programa de Susana Giménez, y con justa razón.

Tras varias polémicas por la incorporación de la imitadora al sketch de La Empleada Pública que compartían el capocómico y la diva, Gasalla admitió su fastidio y se fue del ciclo de Telefe.

"Tengo una oferta desde hace varios años de hacer un espectáculo en Nueva Jersey, una ciudad que queda en frente de Nueva York. Ahí está la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos", contaba Gasalla hace unos días en Ponele la firma.

Y luego explicó: "Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento, porque tengo que caer allá (por EE.UU.) cuando se está formando la temporada oficial, que es al revés que acá".

Lo cierto es que se especulaba con que el humorista podía volver para el último programa, que será el domingo 17 de diciembre, pero PrimiciasYa.com pudo confirmar que no será así.

Pese a la intención de la producción del ciclo en tratar de que Gasalla aparezca con sus clásicos personajes en la gran despedida por los 30 años de Susana, el actor ya dijo que no estará para esa fecha en el país.