Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Confirmado: Antonio Gasalla bajó a Fátima Florez del sketch de "La Empleada Pública"

El último domingo, la humorista vivió una noche polémica en el programa de Susana Giménez.
5 jul 2017, 12:30
0020912493.jpg
 Embed      

La interna entre Fátima Florez y Antonio Gasalla continúa. Resulta que el capocómico le habría pedido a la producción que su colega no participe más en el sketch de la empleada pública que realiza en el programa de Susana Giménez.

Según se dijo, Gasalla no está feliz con la incorporación de Florez y decidió dejarla fuera del sketch, que tuvo como invitada el último domingo a Charlotte Caniggia.

La producción de Susana le explicó a la humorista que es muy difícil que continúe en ese segmento porque es el espacio que tiene a Gasalla como principal figura. Y a cambio le ofrecerán un sketch propio para que tenga su participación.

La cuestión es que a Fátima por estas horas se encuentra muy afligida por la situación que se vive. Es más, en las últimas horas en su cuenta de Twitter arrojó: "Estoy muy dolida".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com puede confirmar que Fátima no estará más junto a Antonio, por ¿pedido del actor? Y la producción ya tiene resuelto el sketch de la empleada pública y lo que están buscando es colocar a Fátima en otro segmento. También podría aparecer en el living junto al invitado del día.