Comscore

PREOCUPADA

La confesión de Wanda Nara: “Sufro por la diferencia de edad con Mauro”

La mediática habló de todo en una entrevista que concedió a un medio italiano.
Wanda Nara Mauro Icardi

Wanda Nara se refirió en una entrevista a un medio italiano qué le hace sentir la diferencia de edad que tiene con Mauro Icardi: ella tiene 33 y él 26.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", indicó en diálogo con el diario italiano La Repubblica.

Wanda estuvo envuelta en escándalos en muchas ocasiones. ¿Se considera una mujer controversial?, le preguntaron. "No lo sé. Pero sí salen noticias que me preocupan. Sé que desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que no vamos a bailar", dijo.

LEER MÁS La intimidad de la mega fiesta de Wanda Nara para celebrar su cumpleaños

"Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes, me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no iba a la Selección (Argentina) estaba muy presente, le preparaba la merienda a los chicos y a veces también hasta cocinaba la cena", reveló.

Además de ser la representante de su marido, Wanda trabaja como panelista en el programa deportivo italiano "Tiki Taka" y en "Grande Fratello", la versión italiana de "Gran Hermano".

"En Tiki Taka, en un mundo de hombres, tenés que hacerte fuerte, de lo contrario te pasan por arriba. En Grande Fratello puedo dejar que me conozcan como soy. Una persona alegre, divertida. En Argentina nunca hice de panelista: yo era actriz y show-girl", declaró.

LEER MÁS El look colegiala de Wanda Nara en la tevé italiana