Comscore

SINCERIDAD

La confesión de Morena Rial sobre su hijo Francesco Benicio

La hija de Jorge Rial, Morena, abrió su corazón ante una consulta sobre el nacimiento de su hijo Francesco Benicio, quien llegó al mundo en marzo de 2019.
-Morena Rial-

Morena Rial aprovechó su tiempo libre para estar más en contacto con sus seguidores de Instagram y respondió a una pregunta particular sobre su hijo, Francesco Benicio.

El fin de semana, la joven hizo declaraciones muy sinceras sobre su maternidad y cómo fue el momento en que quedó embarazada del hijo que tiene con Facundo Ambrosioni. El bebé nació en marzo de 2019.

“¡Hola hermosa! Una pregunta ¿Planeaste a tu bebé? Estoy en búsqueda y nada todavía”, le consultó una seguidora en la red social sobre su experiencia como madre.

-Morena Rial-

A lo que More respondió a pura sinceridad: “No, no, chicos. Fran no fue planeado, pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento”.

“Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años, así que tenía 20 y quedé embarazada a los 19, de chiquita”, contó la hija del periodista Jorge Rial sobre la llegada al mundo de su hijo.

Y además recordó: “A Fran lo tuve por cesárea porque la verdad iba a ser por parto normal pero no aguantaba más la panza y el dolor de espalda, así que le pedí al médico básicamente que tengamos una cesárea urgente”.

-Morena Rial-