Comscore

¡LO DIJO! 📺

La confesión de Guillermo Coppola: qué dos famosos cantantes durmieron en su cama

El empresario mostró su histórica casa y reveló detalles de lo que vivió hace muchos años. El video.
-Guillermo Coppola-

Guillermo Coppola contó por primera vez en televisión los dos cantantes famosos que albergó en su casa.

Se trata nada más y nada menos que de Ricky Martin y Alejandro Sanz, quienes durmieron en su cama. “Vamos a tener que pasar por nuestro cuarto”, advirtió el empresario.

LEER MÁS: Emotivo reencuentro de Guillermo Coppola y Diego Maradona: "Sensibilidad al taco"

-Guillermo Coppola-

Y luego se despachó con la inesperada confesión tras contar que vive allí hace 35 años y que en un momento debió recomprar la propiedad ya que el departamento estuvo en remate.

LEER MÁS: Guillermo Coppola sobre los video virales: "Éramos un grupo de amigos en plan divertido ¡Todos, sin excepción!"

Mientras pasaba por su dormitorio en el programa "Bienvenidos a bordo", El Trece, Guillermo recordó: “En esta cama durmió Ricky Martin".

Y ante la sorpresa de Guido Kaczka, amplió: “Él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron".

-Guillermo Coppola-

"Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”, acotó.

Y luego contó el otro famoso que estuvo en su dormitorio: “Alejandro Sanz. Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa”.

El video.