Comscore

LA ACADEMIA

La confesión de Cande Ruggeri sobre su relación con Cachete Sierra: "Me enganché mucho"

La participante de La Academia, Cande Ruggeri, se refirió a por qué no saldría nuevamente con alguien del ambiente artístico. El video.
-Cande Ruggeri-

Cande Ruggeri explicó el jueves en La Academia 2021 por qué no volvería a salir con un hombre del medio tras sus fallidas experiencias con Cachete Sierra y Benjamín Alfonso.

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, dijo la hija del Cabezón Ruggeri sobre su actual noviazgo ante un comentario de Ángel de Brito.

“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tenga que ver con el ambiente, como que tenés algo en contra del rubro?”, indagó Marcelo Tinelli.

A lo que la rubia contestó: “No, salí con algunos chicos del ambiente y no la pasé tan bien. Tuve una experiencia no tan linda”.

“¿Te referís a Cachete Sierra?”, retrucó Marcelo. Y ahí Cande reconoció: “No, está todo bien con él. En su momento yo me enganché mucho. Yo soy así".

“Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente”, finalizó Ruggeri, quien había defendido a Wanda Nara en el escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez.

-Cande Ruggeri-