Comscore

AMOR 🥰

La confesión de Alberto Martín: “Con Carmen Barbieri somos más que amigos”

El actor se animó a expresar sus sentimientos a la madre de Fede Bal, miralo.
Carmen Alberto MArtin

Alberto Martín se animó a hablar sobre sus sentimientos en Intrusos, América. A pocos días de terminar la temporada de teatro en Mar del Plata, donde ambos actores compartieron elenco con la obra 20 millones y se comenzaron a mirar con otros ojos.

En un movil desde La Feliz Alberto admitió que con la madre de Fede Bal pasa algo más que una simple amistad. “Nos protegemos”, aseguró el actor que también admitió que le cuesta mucho pensar en una nueva relación ya que estuvo casado 45 años con Marta, que murió en 2018 tras luchar durante casi 10 años contra un cáncer.

“Mi hija María Marte le dice mamá”, contó el actor sobre una de las tres hijos que tuvo con su esposa y sumó: “mi hermana quiere que le haga el flan de queso”, por la especialidad de la actriz.

LEER TAMBIEN: La cena ¿romántica? de Carmen Barbieri y Alberto Martín

Además, admitió: “Nosotros nunca nos dimos un beso pero eso no quiere decir que Carmen me ponga el aerosol todos los días en la rodilla en calzoncillos. O que yo le toque la rodilla que le duele”.

“Este es el hoy, no hay otra cosa”, dijo el actor que se está animando a más con la Barbieri y que admitió que si no se escriben un día la extraña.

LEER TAMBIÉN: Alberto Martín reconoció que con Carmen Barbieri están en una etapa de "admiración"