Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Quién conducirá Intratables con la salida de Fabián Doman

Anoche, Fabián Doman anunció que deja el ciclo Intratables y su rol de conductor en Radio La Red para sumarse a la gerencia de EDENOR.
-Fabián Doman-

Fabián Doman estuvo en el piso de Intratables, después de estar aislado por un contacto estrecho de COVID, y confirmó que deja la conducción del programa. El periodista de América TV contó los motivos detrás de su decisión y anunció cómo seguirá su futuro profesional.

"Pensé que iba a ser más fácil estar acá parado para decir lo que tengo que decir. Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal. No me voy a otra radio. Voy a cambiar de profesión. Voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importantes de la Argentina, Edenor. La empresa eléctrica más importante del país", precisó.

Doman destacó que es lo que le entusiasma de este nuevo desafío en su carrera. "Vuelvo a mi otro amor, que la comunicación, y la comunicación corporativa. Y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó tomar la decisión porque yo no cambio de empresa. Es un cambio de profesión. Es un cambio de vida", resaltó.

Por último, el periodista tuvo palabras para sus compañeros. "Vengo a despedirme y agradecer. Este programa tiene la mejor producción, quue puede tener un programa de televisión. Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intrusos, como Intratables y programas donde cualquiera viene y debate, un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto y la ida de Santiago y la mía, demuestra que el programa es más importante que su conductor, como no me imagino a El Trece sin Telenoche", concluyó.

Quién reemplazará a Fabián Doman en Intratables

Primiciasya.com pudo dialogar con fuentes oficiales del canal América Tv ante la ola de rumores que hay alrededor de la conducción de este emblemático ciclo de debate político y social.

Hasta el momento, el ciclo quedará en manos de Paulo Vilouta, como ya sucedió cuando se fue Santiago del Moro y antes del arribo de Fabián Doman o cuando éste último se tomaba vacaciones. Vilouta será conductor momentáneo hasta que Liliana Parodi, responsable de la programación de la emisora, lo defina.

Actualmente no hay nada cerrado y Liliana Parodi todavía no se sentó a definirlo con su equipo de creativos.

Por otro lado, Alejandro Fantino continuará en su horario de las 16 con su ciclo Fantino a la tarde y nadie se reunió con el animador para proponerle que tome el rol de conductor en Intratables.

Por lo pronto, el hecho confirmado es la continuidad del programa con Paulo Vilouta y la búsqueda de un conductor que se sume al formato.

Paulo Vilouta