Comscore

COMPLICADO 👮‍♂️

Condenaron al ex marido de Laura Miller, Nicolás Traut, por el hackeo y robo millonario al Municipio de 25 de mayo

El hecho sucedió en 2016 y finalmente tuvo sentencia este año: el ex marido de la cantante y sus cómplices fueron encontrados culpables.
Laura Miller

Laura Miller y Nicolás Traut no terminaron su relación de la mejor manera. La cantante y el ex piloto de TC se casaron en 2013 pero al poco tiempo empezaron los problemas de violencia y luego las acusaciones de estafa.

En 2016 Traut, Ricardo Chourrout, Ramón Alvez, Gustavo Brunan fueron acusado de haber realizado un cinematográfico robo tras un hackeo al Municipio de 25 de Mayo por 3,6 millones.

LEER TAMBIÉN: Miller negó haber regresado con Traut y reveló un nuevo episodio de violencia

Parte del fallo

Los personajes fueron detenidos, liberados y luego sometidos a juicio. El resultado de ese proceso legal terminó en una condena por parte del Juzgado en lo Correccional N 1 de Mercedes a tres años de prisión en suspenso.

La pena hubiera sido mayor si se acreditaba el agravante de asociación ilícita. Quedan algunas dudas, pero empiezan a aparecer certezas”, dijo el intendente del Hernán Ralinqueo que afirmó que demandará a los condenados por cien millones de pesos.

Accionaré civilmente en nombre del Municipio de 25 de Mayo contra los autores penalmente responsables, para que paguen y el producido del juicio se destine en beneficio de la comunidad que me eligió Intendente por dos períodos”, añadió el funcionario.

De este caso se desprende un audio de Laura con su ex esposo, que adquirió mucha notoriedad, ya que ella lo trataba de ladrón y le pedía a gritos que le pasara la ubicación en la que se encontraba.

LEER TAMBIÉN: El Dipy le contestó a Nicolás Traut después del cruce en Twitter: "Plata y miedo nunca tuve"