Primicias
en su mejor momento

Con una fiesta campestre, la China Suárez festejó sus 27 años

La actriz, que este lunes debuta con "Argentina, tierra de amor y venganza", celebró su cumpleaños rodeada de naturaleza, amigos y familia. Fotos.
10 mar 2019, 17:24
0025493855.jpg

"La China" Suárez tuvo una apretada agenda esta semana. Primero, volvió de Nueva York para la presentación de la nueva ficción de Pol-ka, "Argentina: tierra de amor y venganza". Dos días más tarde, la actriz festejó sus 27 años con un evento muy especial.

Suárez asistió a la fiesta de compromiso de su amiga, Natalia Antolín, realizada en una chacra. Unas horas más tarde, la actriz aprovechó que sus amigos estaban todos ya reunidos y festejó su cumpleaños en el mismo lugar.

 Embed      


También la acompañó Benjamín Vicuña, quien la sorprendió con una torta. "Gracias por sus mensajes", escribió la "China", como agradecimiento a todos los seguidores que le dedicaron dulces palabras por la ocasión.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz había contado sobre la novela que se estrena este lunes en El Trece, lo siguiente: "Estoy muy contenta, ansiosa y su vez nerviosa. Tengo muchas ganas de que el público vea ya el trabajo que estamos haciendo y por suerte falta poco. Ya hemos grabado más de 30 capítulos, es mucho. Por lo general se empieza una tira con menos capítulos grabados y es un privilegio el no tener que estar apurados".

 Embed      


Y luego remarcaba: "Es una novela en la que no nos podemos dar el lujo de no estar apurados porque hay mucha producción con lo de la guerra, muchos efectos y todo eso así que era necesario".

Con respecto a cómo espera que sea la respuesta del público, indicó: "Ojalá a la gente le gusto porque hay mucho trabajo y en todo sentido, decorado, vestuario, libros, historia, actores... Creo que va a gustar".

 Embed