lunes, 30 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Con un nuevo ciclo, Jorge Lanata volverá a enfrentarse con Susana Giménez

Además de PPT, el periodista arrancará con otro programa en la pantalla del Trece en agosto. Irá los miércoles, día en el que también se emitirán los especiales de la diva en Telefe.

Con el título de "Muy pronto", El Trece comenzó a anunciar en su pantalla el estreno de "Malditos", el nuevo programa comandado por Jorge Lanata.

"No vas a poder dejar de verlos. Son sombra y luz, queridos y odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Son Malditos. Vas a odiarlos y amarlos, como siempre te pasa cuando los ves", anticipa el periodista en el spot de adelanto.

Éste será un ciclo de entrevistas a personajes polémicos, según se pudo saber. Será una especie de documental sobre figuras famosas que han tenido vidas "malditas" o situaciones que puede describirse de esa manera.

"Se emitirán 3 ó 4 especiales en el mes de agosto, irá los miércoles en lugar de El Lobista", le comentaron desde el canal a PrimiciasYa.com.
Embed


Lo cierto es que ese mismo día, en Telefe, irán los especiales de Susana Giménez que también arrancan el mes que viene. El primer programa de la diva, contará con una entrevista exclusiva a Carlos Tevez desde Fuerte Apache. De esta manera, una vez más, a la diva y el periodista les tocará competir.