lunes, 28 de mayo de 2018
A SOLAS

¿Con qué dirigente se reunió Marcelo Tinelli en un bar porteño?

El conductor y empresario tuvo un encuentro oculto con una persona muy ligada al mundo de la política. Entrá y enterate.

Marcelo Tinelli se está reuniendo de a poco con dirigentes políticos de todo el país. La excusa es hablar de temas puntuales de su interés y suele esquivar respuestas sobre una eventual candidatura. Las charlas suelen ser reservadas pero esta vez el sitio A24.com pudo encontrarlos en un bar en Barrio Parque.


La foto es un poco difusa y sacada de lejos, con la ñata contra el vidrio. Son Marcelo Tinelli y la dirigente Florencia Arietto, que a principio de año abandonó el Frente Renovador, enojada por el respaldo de Massa a Moyano.


La excusa fue hablar del trabajo que se hace en San Lorenzo con las divisiones inferiores y algunas otras cuestiones de seguridad deportiva. Según cuentan allegados a uno de los que participó en el encuentro "no se habló de política". Sin embargo, cuesta pensar que Marcelo solo se junte para hablar de temas de deporte.


La semana pasada Tinelli estuvo muy activo en política. Tuvo distintos encuentros con referentes. Según cuenta La Nación también estuvo con De Narváez y Facundo Manes, aunque no hubo foto del encuentro. Y hasta twitteó contra el gobernador Juan Manuel Urtubey, por su postura frente a las tarifas.

Embed

Tinelli nunca negó su voluntad de meterse en política. Si bien siempre tuvo buena sintonía con Macri, sus diferencias se hicieron visibles cuando el Presidente asumió en su cargo. Su inclusión en el terreno electoral podría ser un problema para Cambiemos. Según una encuesta de Synopsis, de mediados de abril, un 36% de la población quiere "una nueva alternativa". ¿Será Marcelo?


Fuente: A24.com