Comscore

ACLARACIÓN

El comunicado de Natalia Oreiro tras desvincularse de su marca de ropa

La actriz y cantante resolvió vender su paquete accionario y su hermana Adriana queda al frente del negocio.
Natalia Oreiro

El fin de semana, se supo que Natalia Oreiro se desprendió del 50 por ciento de las acciones de su empresa, la reconocida marca Las Oreiro, y se las vendió a su hermana Adriana, quien maneja el emprendimiento textil junto a ella desde 2007.

Según se informó en "Lanata sin filtro", la marca cerrará todos los locales que se encuentran dentro de los shoppings y dejará de dar soporte a las franquicias, en tanto mantendrá únicamente su casa central ubicada en la calle Honduras, en el barrio porteño de Palermo.

Y este lunes, Natalia y su hermana emitieron un comunicado aclarando la situación de la empresa y desmentieron que se encuentre en un proceso de convocatoria o cierre.

El texto completo, a continuación:

A raíz de los rumores sobre la marca de indumentaria Las Oreiro se informa lo siguiente:

Como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones. Semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano ‘20.

La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos; Jeans; marroquinería y papelería) y sus principales locales.

Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre. Por su parte informamos que desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana, ya que Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este.

Atentamente Las Oreiro

Natalia Oreiro