miércoles, 18 de octubre de 2017
satsaid

Comunicado del personal de Telefe por los aplausos a Cristina en la entrevista con Rozín

Se escucharon algunos aplausos cuando la ex presidenta habló de un reclamo gremial. El descargo de la entidad.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo ayer en el programa "Morfi", Telefe, y cuando habló en la entrevista con Gerardo Rozín del reclamo gremial hubo algunos aplausos fuera de cámara.

La comisión interna de Telefe de SATSAID emitió un comunicado sobre este tema aclarando lo que pasó.

"En el día de hoy, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, fue invitada al programa "Morfi, todos a la mesa". Dados los comentarios públicos de algunos periodistas y funcionarios del gobierno, la comisión interna-Telefé del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), desmiente categóricamente que las personas que se acercaron para saludar y dar su apoyo a la candidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana, no eran empleados de Telefé, y que "estaba todo armado", comenzó el comunicado de prensa publicado por SATSAID.

telefe comunicado.jpg

El video con parte de la entrevista.

Embed