Comscore

AVISO 🚨

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores que alertaba sobre la crisis en Pol-Ka

La entidad había emitido un comunicado informando sobre retrasos en los pagos de la empresa a sus actores.
-Adrián Suar-

La productora Pol-Ka dejará de emitir ficciones al aire este año producto del parate que hubo en la industria por la pandemia en la Argentina.

Incluso, en el ciclo "Intrusos", América, se ahondó acerca de la grave situación económica que atraviesa la productora de Adrián Suar.

LEER MÁS: Celeste Cid tras el final de "Separadas" y la crisis en Pol-Ka: "Deseo que esta situación mejore"

Por este motivo se determinó que la ficción "Separadas" no saldrá más al aire, cuyas grabaciones habían sido interrumpidas por la cuarentena obligatoria.

Las protagonistas de la tira como Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg se refirieron a este tema desde las redes sociales.

Lo cierto es que la Asociación Argentina de Actores había emitido un fuerte comunicado a principios de este mes donde alertaba de la delicada situación económica de Pol-Ka por incumplimientos en contratos y aportes de sus actores.

LEER MÁS: La escena inédita de "Separadas" que dio a conocer Julieta Zylberberg y que se volvió viral

"PolKa S.A suma más deudas con actrices, actores y con la obra social. Los salarios de la segunda quincena de marzo, la primera quincena de abril y los correspondientes aportes a nuestro sistema solidario de salud no fueron pagados", se informó hace unas semanas desde el sitio web de la entidad.

Pol-Ka