Comscore

OFICIAL

El comunicado de América tras la renuncia de Mónica Gutiérrez

El canal de Palermo difundió un escrito explicando las razones del alejamiento de la periodista del noticiero tras veinte años.
-Mónica Gutiérrez-

El lunes, con un mensaje en las redes sociales, Mónica Gutiérrez informaba de su decisión de dejar la conducción del noticiero "América Noticias" tras veinte años en el canal.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña", informó la periodista.

Lo cierto es que desde el canal de Palermo emitieron un comunicado a raíz de algunas versiones sobre la salida de la conductora de la emisora.

AméricaTV informa que el alejamiento de la Señora Mónica Gutierrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista.

Ante versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la Empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro.

La misma fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la Señora Mónica Gutierrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años.

AméricaTV.

-Mónica Gutiérrez-