Comscore

MUCHAS DUDAS💍

¿Se comprometieron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco?

Ángel de Brito compartió en Twitter una misteriosa imagen de la exgobernadora bonaerense y sembró la duda. Los detalles.
-Vidal y Sacco-

Desde diciembre de 2019, la pareja entre María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco se convirtió en una de las relaciones más comentadas tanto en el mundo de la política como en el del espectáculo.

Luego de blanquear su noviazgo, la exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo se mostraron juntos en Mar del Plata, París e incluso en el teatro.

Y ahora empezaron a circular los rumores de que estarían comprometidos. Quien sembró la duda fue Ángel de Brito, que compartió una foto donde se ve a Vidal luciendo un misterioso anillo en su dedo anular izquierdo.

LEER MÁS La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco juntos

"¿Se comprometieron Mario Vidal y Quique Sacco? Ella muestra nuevo anillo", comentó el periodista en su cuenta de Twitter.

Pero horas después, el conductor indicó: "Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos".

Recordemos que María Eugenia se separó en 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, mientras que Enrique Sacco enviduó en febrero de 2018, cuando murió Débora Pérez Volpin.

-Eugenia Vidal- Enrique Sacco-

LEER MÁS El lugar de Europa que eligieron María Eugenia Vidal y Quique Sacco para recibir el 2020