Comscore

PREOCUPADO 😐

La desesperación de Diego Maradona Jr. para llegar al país y el problema que podría impedírselo

El hijo del ex astro del fútbol está moviendo cielo y tierra para tomarse un avión y volar de Italia a nuestro país para acompañar y ver a su padre. Sin embargo, un problema inesperado podría complicarlo e impedirle viajar.
Diego Maradona Jr

Tras la noticia de la internación del Diego Maradona el lunes por la tarde y luego la operación casi de urgencia por lo que lo trasladaron desde La Plata a Olivos, donde todo salió bien. Desde Italia, Diego Jr. comenzó a hacer todo lo posible para poder llegar al país.

El joven recuperó la relación con su padre y se volvieron muy compinches, pasaron mucho tiempo juntos, pero Diego Jr. vive en Europa junto a su mujer e hijos y, debido a la pandemia por coronavirus y la restricciones a nivel mundial, hace muchos meses no lo ve.

LEER TAMBIÉN: Tras la operación de Diego Maradona, Dalma mostró su furia por las especulaciones sobre el futuro del ex jugador

Por eso ante la noticia el futbolista comenzó a moverse para lograr conseguir un pasaje de avión y llegar rápido al país. Sin embargo, debe pasar primero por el hisopado para traspasar las fronteras y entrar a nuestro país.

Al parecer, el joven comenzó con algunos síntomas que podrían darle positivo e impedir que viaje. El resultado del estudio es crucial y lo espera con ansias y angustia. En Europa el virus está de nuevo haciendo estragos y los expertos aseguran que la cepa que circula es 13 veces más contagiosa que la anterior.

LEER TAMBIÉN: Diego Maradona: la operación se realizó con éxito en la clínica Olivos