Primicias
Preocupación

Complicada situación atraviesa Beatriz Bonnet: realizan pedido de ayuda

El geriátrico donde se aloja no recibe pagos desde octubre, formando una deuda de 38 mil pesos y por la misma causa no cuenta con cobertura de la prepaga.
18 feb 2018, 09:30
0022793891.jpg

Complicada situación atraviesa la actriz Beatriz Bonnet. Desde octubre del 2017 no se hacen los pagos al geriátrico donde asisten a la artista de 87 años, quien, además, tampoco cuenta con la cobertura de su obra social, también por falta de pago.

Días atrás la actriz fue internada en el Hospital Pirovano por un fuerte golpe en la cabeza. Luego de recibir el alta fue recibida nuevamente en el centro de atención para ancianos donde se aloja desde octubre de 2017, aún cuando nunca se abonó por los servicios.

Según lo informado por Hugo del Carril y Félix Rodríguez, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, será este organismo quien pondrá a la venta la casa de Bonnet para poder afrontar los costos del geriátrico y la prepaga.

Es por esto, que se lanzó un pedido de ayuda en las redes sociales para poder juntar dinero. Pepe Cibrián Campoy se hizo eco de esta situación de la actriz desde su cuenta de Twitter. "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe por favor", escribió el director teatral. La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) también intercedió para buscar una solución.

Beatriz Bonnet nació en Gualeguay, Entre Ríos, el 11 de diciembre de 1930. Contó con una sólida formación en canto, baile y actuación. Con casi 20 películas filmadas desde 1953 (El Club del Clan, Un muchacho como yo y Mar de amores, por caso), innumerables participaciones televisivas y trabajos compartidos con Lolita Torres, Luis Sandrini y Darío Vittori, entre otros, su trabajo más reciente fue en la obra Primeras Damas del Musical, en 2011.

 Embed