Comscore

CONTRATIEMPO😟

La complicación que sufrió Micaela Tinelli tras someterse a una rinoplastia: "Tengo una inflamación y..."

La diseñadora está atravesando un percance debido a una cirugía que le practicaron en su nariz hace unas semanas. Los detalles.
-Mica Tinelli-

Micaela Tinelli utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su experiencia post operatoria tras haberse realizado una cirugía en la nariz mediante las historias de la red social.

En ellas se mostró con unos apósitos en la zona operada y explicó las razones, para que sus seguidores no se alarmen, ni magnifiquen la situación tras la intervención en el quirófano.

“Hace un mes me operé de la nariz, de una cosa que tenía mal hecha. Hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación. Lo digo ahora porque por un mes me van a ver así, con las cintitas”, dijo la hija de Marcelo Tinelli.

Micaela Tinelli

LEER MÁS Micaela Tinelli se cansó de algunas críticas y respondió: "Gente de mier.. tómenselas"

En su momento tras la cirugía, Micaela expresó por redes sociales: “Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastías”. Y la historia que compartió salió con una imagen de los dos profesionales que le habían practicado la cirugía. “No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación”, agregó.

Hace tan solo unos días, la joven empresaria se vio envuelta en un inesperado enfrentamiento con algunos de seguidores tras compartir que estaba por mudarse a un nuevo departamento que estaba en proceso de remodelación a través de las historias de Instagram. “Chau depto 604, te despido con mucho amor! Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo”, escribió Mica.

Sin embargo, la buena noticia tuvo críticas despiadadas en su red social por parte de algunas personas, y esto desató el enojo de la hija del conductor por lo que decidió hacer su descargo debido a los prejuicios de la gente en internet: “Borré y bloquée a mucha gente que pone esos comentarios de m... de ´ay, total paga papi´. A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran”.

Mica Tinelli

LEER MÁS Mica Tinelli se muda a un nuevo departamento ¿con Licha López?