Comscore

A TRES DÍAS DE SU ESTRENO😮

Para no competir contra Marley, "Separadas" cambia de horario

Por ahora, la tira del Trece no logró ganarle a "El muro infernal" y por tal motivo se emitirá un poco más tarde.
-Separadas-

El lunes debuto en la pantalla de El Trece "Separadas", la nueva novela de Pol-ka. La ficción protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Gimena Accardi, entre otras, obtiene un rating entre 10 y 11 puntos.

Pero debido al éxito que está teniendo "El Muro Infernal" en Telefe, entre 12 y 14 puntos, las autoridades del canal del solcito decidieron que a partir de este jueves la novela se corra de su horario original de las 22:15, a las 22:30.

Tampoco se descarta que recién esté arrancando a las 22.45, horario en el que recién está terminando el ciclo de juegos de Marley.

LEER MÁS Ratings del martes: ¿"Separadas", bajó o subió en su segundo capítulo?

De esta manera, le tocará competir directamente con la tira turca del canal de la pelotas, "Huérfanas", que realiza un rating similar o un poco más bajo que "Separadas".

La historia de "Separadas" gira en torno a 7 mujeres que se conocen por casualidad, a partir de un fraude inmobiliario. Las circunstancias las llevarán a entablar una relación y descubrir, para su sorpresa, que a pesar de tener realidades distintas, hay algo que las conecta: el fracaso en el amor.

-Separadas-

LEER MÁS El encuentro de fin de año de las "Separadas": "Se brindó por..."