Primicias
#ElDebateLaRevancha

Como un gorila y a los gritos, Dante se lució en un particular desafío

El líder de Los Primos de GH se enfrentó con Antonella en una prueba que consistía en vestir un disfraz y asustar a la mayor cantidad de gente. Y a la vista de los resultados, cumplió con la consigna.
8 sept 2016, 20:45
0018198506.jpg
 Embed      
 Embed      

Salir a la calle disfrazado de gorila, asustar a la mayor cantidad de personas posibles y luego descubrirse la cara para pedirle perdón a la "víctima" y así saludar juntos a la cámara. Todas esas consignas debían cumplir Antonella Pozzi y Dante en el marco del desafío "Susto animal", una prueba que mostró que ambos poseen cualidades para generar un buen sobresalto.

Montada en un disfraz que, según ella, le quedaba algo grande, Antonella sorprendió a más de un peatón que caminaba sin demasiadas preocupaciones, hasta que se encontraba con el grito de la rubia. En total, la melliza logró 10 sustos efectivos, una marca más que respetable teniendo en cuenta que había 15 minutos para cumplir con el desafío.

Pero si lo de Antonella fue bueno, lo de Dante resultó mejor aún. Dejando de lado algún que otro enojo que se ganó de parte de un transeúnte, el joven Sendik logró asustar a 11 personas en la misma cantidad de tiempo, se quedó con la victoria y le dio un punto al equipo número 1.