jueves, 27 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cómo será la participación de Benjamín Vicuña en "100 días para enamorarse"

En estos días se terminarán de definir los detalles de la incorporación del actor chileno a la exitosa tira de Telefe para que a mediados de octubre comience a grabar.

Tal como informamos hace unos días, están avanzadas las negociaciones entre Benjamín Vicuña y la producción de "100 días para enamorarse" para que se sume por unos capítulos a la exitosa tira que se emite por Telefe.

"Se confirmaría en estos días lo de Benjamín. Estamos negociando detalles pero creo que se va a dar", le dijo Pablo Culell, uno de los productores de Underground, a PrimiciasYa.com.

Una vez que se definan los detalles, el actor chileno entraría a grabar a mediados de octubre durante dos semanas.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sagitario

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



"Será un empresario chileno, conocido de Diego (Luciano castro) que llega para hacer unos negocios y de ahí se desencadena un nuevo conflicto en la historia", contaron desde la producción del ciclo.

Cabe destacar quien también participó en dicha ficción es Moria Casán. La diva aparecerá este lunes en escenas a las que llega al estudio de abogados que tienen los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín. Una importante y misteriosa mujer, es el personaje que le ofrecieron a Moria para que interprete a esa dama, no necesariamente haciendo de ella misma.