Primicias
EL DIEGO DEL 86’

Cómo se justifica la peluca inexplicable de Benjamín Amadeo

El actor siempre tuvo el mismo look: barba, pelo lacio, más largo, más corto… Pero ahora surgieron unas imágenes del galán con rulos y un look estilo afro. Enterate por qué.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 13:30
0016429100.jpg

Las razones por las que Benjamín Amadeo apareció con un look muy diferente al suyo tiene que ver con la película que protagonizará.

El actor comenzó con las grabaciones de “La última fiesta”, el film donde compartirá elenco con Nicolás Vázquez y Alan Sabbagh, entre otros, con la dirección de Nicolás Silbert.

El material filmográfico se estrenará el 16 de marzo de 2017 en el país, pero el ex de Florencia Bertotti ya está caracterizado con rulos mucho más castaños que su cabellera habitual.

En la película Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo) son tres amigos inseparables que deciden organizar una fiesta descontrolada después que uno de ellos corta con su novia.

La fiesta será un éxito salvo por un detalle: la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un costosísimo cuadro. Muestra el inicio de sus desventuras, donde no faltará la adrenalina, el sexo y la complicidad entre grandes amigos.