Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Comienza el cotejo definitorio para confirmar si la película protagonizada por Suar fue un plagio

Este medio puede confirmar que el fiscal de la causa dio curso a que se coteje el guión del film "El fútbol o yo" con la novela "Enfermo de fútbol", de Daniel Frescó.
19 feb 2018, 16:40
0022808089.jpg
 Embed      
 Embed      

A mediados del año pasado, el autor Daniel Frescó denunció por plagio a la película "El fútbol o yo", alegando que era una copia de su libro "Enfermo de fútbol".
Con el transcurso de los meses, la Justicia avanzó en el caso, según relató el mismo escritor a este medio: "Después de la denuncia penal que hice el año pasado, la Justicia le dio curso y en consecuencia, el fiscal pidió que se haga el cotejo entre el guión de la película y mi novela, tal como habíamos solicitado".

"Para eso se designaron peritos, hay de cada una de las partes, uno de la Facultad de Filosofía y Letras y dos de la Sociedad Argentina de Escritores", amplió.

Y cerró describiendo lo que sucederá dentro de unas semanas: " Una vez definido esto, se empieza el peritaje y después con los resultados, las pruebas presentadas y antecedentes se tomará una decisión".