EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Comentario homofóbico del jurado, pelea y posible renuncia en el programa de Marcelo Tinelli

Si bien el episodio fue grabado y se verá recién el próximo lunes, este medio puede adelantar que involucra a Pampita, Gabo Usandivaras y Florencia de la V.

El conductor Marcelo Tinelli decidió tomarse unos días de descanso y adelantó grabaciones del ciclo "Súper Bailando 2019" que se verá en los próximos días.

La decisión de Marcelo de tomarse un merecido descanso es anecdótica al lado de lo que pasó en la grabación del ciclo que saldrá al aire recién el próximo martes 23.

Si bien se trata de guardar con mucho hermetismo, la realidad es que el episodio fue de mucha magnitud y seguramente se filtrará en varios medios de comunicación.

Primiciasya.com pudo confirmar que un comentario de Pampita generó el enojo de Gabo Usandivaras y de Florencia de la V.

Pampita dijo que necesitaba un Gabo mucho más "macho" en la coreo del ritmo que realizaron y eso generó un revuelo importante.

La principal afectada fue Florencia de la V que no dudó en retrucarle a Pampita y hasta amenazó con dejar el programa.

Si bien no se sabe a ciencia cierta si la renuncia se hará efectiva pero se estima que desde la producción van a hacer lo imposible por retener a Flor. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver las imágenes y desde qué lugar Pampita hizo esa mención y juzgar con las cartas sobre la mesa.

Sin embargo, lo que sucedió en el estudio de La Corte Producciones será uno de los temas que más se hablarán en lo que queda de esta semana y será un debate central a partir de que el ciclo salga al aire por El Trece.