Comscore

OLA VERDE💚

El colectivo de Actrices Argentinas se sumó a la marcha del #19F en el Congreso

Thelma Fardin, Nancy Dupláa, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Romina Ricci y Laura Azcurra, entre otras, dijeron presentes en la masiva concentración.
-Actrices Argentinas-

Miles de mujeres se concentraron el miércoles por la tarde en la plaza del Congreso porteño y en varios puntos del país en reclamo de la aprobación de la ley de aborto legal, seguro y gratuito.

Miles de mujeres unidas por el color verde de sus pañuelos se unieron para pedir por la ley de aprobación voluntaria del embarazo.

LEER TAMBIÉN: La respuesta de Thelma Fardin ante la palabra del abogado de Érica Basile por el caso Pablo Rago

-Actrices Argentinas-

El colectivo de Actrices Argentinas también dijo presente y varias de sus referentes se acercaron frente al Congreso.

-Actrices Argentinas-

Entre ellas estuvieron algunas de sus referentes: Carla Peterson, Thelma Fardin, Nancy Dupláa, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Romina Ricci y Laura Azcurra.

LEER TAMBIÉN: La reacción de "Actrices Argentinas" ante el avance de la causa contra Juan Darthés en Nicaragua

-Actrices Argentinas-

Desde las redes sociales, las actrices fueron mostrando sus sensaciones en la marcha y se fotografiaron con la gente.

"Desde el 2006 la Educación Sexual Integral es ley y sin embargo no se implementa, son les pibites les que se organizan para reclamarla y garantizarsela. Este año promete ser el que vea convertirse en ley el Aborto Legal, pero no mermaremos en nuestra presencia en las calles porque es ahí donde se conquistan derechos, se defienden y se protegen una vez conquistados para no perderlos", expresó Fardin en Instagram.