Primicias
OTRA ETAPA

Coki Ramírez disfruta de su vida alejada de la mediatización

La cantante cordobesa que surgió de "ShowMatch" está alejada de los medios y contó cómo vive su distancia de la tevé.
5 oct 2016, 15:15
0018487363.jpg
 Embed      

Coki Ramírez surgió mediáticamente en el año 2010 gracias a un acercamiento que tuvo con Marcelo Tinelli durante el aire de "ShowMatch".
Pasaron seis años y la cordobesa se asentó como una figura mediática, aunque hoy en día esté alejada de la exposición.

En una nota para Clarín, dijo sobre su nueva vida: "Uno le hace creer a la gente que si no estás en la tele, no existís y la fama en sí sola no sirve para nada".

Coki tiene de manager a su hermana Fernanda y de asistente a su mamá Ana. Con ellas gestiona todo. Una le hace los contratos y se encarga del catering, otra le cose los vestidos y le maneja en la ruta.

"Es todo a pulmón. Somos como una PyME familiar. Jamás me confundió la fama. Lo puedo decir con todo el ego del mundo", subrayó.

Y completó: "Cuesta que te den bolilla, es un laburo diario", sostiene, sin pelos en la lengua. Y agrega: "Hay mucha mafia, acomodo y manejo. Te cagan plata. Sean diez pesos o diez mil. Siempre hay un malentendido, que no sé qué, hasta que agarran el maletín con plata y se la llevan. Es mucho esfuerzo, de verdad, cuando no seguís el camino de acostarte con alguien. Pero eso es algo que nunca haría".