Comscore

PEDIDO DE CAPTURA 🚨

Coki Ramírez aclaró si sufrió violencia por parte de su ex, el golfista Pato Cabrera

La cantante habló en el programa de Pampita y despejó dudas sobre su vínculo con el golfista que hoy es buscado por Interpol.
Coki Ramirez

La Justicia cordobesa rechazó el pedido de nulidad a la orden de detención y captura de Ángel "Pato" Cabrera, quien enfrenta una causa por violencia de género contra su ex pareja Cecilia Ileana Paola Torres Mana.

El golfista no se presentó a declarar por lo cual se encuentra prófugo, y según últimas informaciones, viviendo en Estados Unidos tras disputar un torneo allí.

LEER TAMBIÉN: Duro relato de Fredy Villarreal, tras salir de terapia intensiva por Covid-19: "¡Las llamas se alejaron!"

Coki Ramírez, ex pareja de Cabrera, habló ayer con Pampita en su programa "Pampita Online". Ante la consulta de la panelista Cora Debarbieri, Ramírez dijo: "Hago oídos sordos porque es algo que no tiene nada que ver conmigo. Soy de enterrar el pasado y de disfrutar lo que tengo hoy. Estoy bendecida, tengo laburo, familia, cariño. Trato de aferrarme siempre a las cosas buenas".

"Nunca abrí las puertas de mis relaciones. Las preservo para mí, y ni siquiera abrí la puerta con él en su momento. Por eso no me quiero meter en algo que no tiene que ver conmigo y es muy delicado", siguió la cantante.

Cerró el tema aclarando: "Nunca viví violencia con él y no sé ni de dónde ni por qué salió ese rumor. Gracias a Dios nunca en mi vida me tocó vivir algo así. Lo desmiento completamente. Yo tuve con él una relación buena y breve".

LEER TAMBIÉN: Militta Bora se puso mal por una pregunta de Celeste Muriega: "Es como si yo te pregunto sobre..."