Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coco Sily sobre su cruce con Martín Tetaz: "Lo tomó como una cosa personal y contestó agresivamente"

El actor y humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al cruce que tuvo ayer con el analista económico en la mesa de Mirtha Legrand. "No tengo nada contra de él, ni lo conozco", comentó.
14 may 2018, 14:40
0023498962.jpg
 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Coco quien manifestó sobre este intercambio de opiniones al aire: "Simplemente yo intenté contar en la mesa lo que le estaba pasando a la gente. Simplemente eso. Está todo el mundo hablando de la lechuga y eso es anecdótico, yo le hice énfasis en el tema de las facturas y la poca gradualidad, cuando él (Tetaz) decía que tenía que ser menos graduales todavía y más drásticos los aumentos, según él. Yo le decía que me parecía una locura y ahí conté el ejemplo, entre otros, del amigo mío que tiene un restaurante y paga 40 mil pesos de alquiler y 60 mil de luz".

"Cuando yo le dije: ' qué difícil es dibujar todo lo que estaba diciendo', no se lo dije de mala leche. Se lo dije cómo diciendo: 'hay que defender esto'. Por lo que yo tengo entendido tiene aspiraciones a ser diputado o algo por el estilo y estaba un poco defendiendo la parada. Lo que quise decir fue eso y él lo tomó como una cosa personal y contestó muy agresivamente. Nos quedamos todos sorprendidos".


"Después no pasó nada. Cuando se fue nos saludamos. Yo no tengo nada contra de él, ni lo conozco, no hay nada personal en todo esto. Hay que saber bancarse lo que piensa el otro, sólo eso. Después los trolls me mataron y todo lo que suele pasar en este país cuando opinás distinto a los demás", finalizó Sily.

 Embed