miércoles, 03 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coco Sily: "Me pareció una desubicación más de las tantas de él, yo amo Uruguay como la Argentina"

El actor y conductor se refirió en exclusiva al polémico tuit de Alfredo Casero donde mencionó el caso de Lola Chomnalez, la nena que apareció muerta hace unos años en Uruguay.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Coco Sily salió al cruce del comentario que hizo Alfredo Casero que generó tanta polémica.

Embed
Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Coco quien amplió sobre esos tuits repudiendo lo que escribió el humorista.

"Yo amo profundamente Uruguay porque mi viejo laburaba seis meses ahí y seis meses en Buenos Aires. Yo pasé mucho tiempo en Uruguay de chico. Después debo ser uno de los primeros actores que hizo temporada entera en Punta del Este, hace tres años. Vengo constantemente a Uruguay. Hice Montevideo y me ha ido increíblemente bien. Tengo muchos amigos uruguayos por eso vengo siempre para este lado", comentó el actor y conductor.

"Me pareció que Alfredo Casero, como siempre tratando de llamar la atención, pone un tuit totalmente desubicado. Primero ironizando con la República Bolivariana del Uruguay, que eso es una ironía típica de un tipo de derecha. Y después mezcla el crimen de esta chica (Lola) que fue algo horrible. Yo lo sé por mis amigos uruguayos, que eso los sigue angustiando que aún no se resolvió".

"Y él (Casero) lo pone como si hubiese seguido el caso todo el tiempo, cosa que no ha hecho. Indudablemente utiliza cualquier recurso con tal de llamar la atención. Y como tocó algo que a mí me afecta, que es Uruguay que es un país que amo, simplemente contesté por eso. Me pareció una desubicación más de las tantas desubicaciones de él", señalò el actor.

¡Mirá cómo quedó Alfredo Casero tras el bypass gástrico!

Y cerró sobre el tema: "Yo no lo puedo arrobar porque él me tiene bloqueado. Simplemente eso. Contesté porque cuando veo cosas que me parecen que son desubicadas como es este caso las contesto directamente. Yo amo este país como amo la Argentina".