martes, 24 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coco Sily: "Me caí de la moto y me fracturé el peroné"

El conductor radial dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó la lesión que sufrió luego de sufrir un accidente con su moto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Coco Sily dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó el accidente que sufrió con su moto al intentar evitar chocar con un auto que se detuvo de golpe adelante.

"Maldita moto", expresó el actor en Instagram, que este fin de semana se presentará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata y en el Gran Rivadavia de Floresta.

Embed

Maldita motooooooooo

Una publicación compartida por Coco Sily (@cocosilyok) el


"Me caí de la moto y me fracturé el peroné. En algunos lugares salió que tenía fractura expuesta de tibia y peroné pero no. Ando en muletas y a veces con una silla de ruedas para movilizarme", comentó el conductor radial.

"Sigo haciendo las funciones pero las hago en silla de ruedas. Me frenó de golpe un auto adelante y cuando frené para no chocarlo, me caí de costado. Por suerte no choqué con el auto pero me quedó la pierna atrapada en la moto".

"Estoy con fractura de peroné y un mes de bota ortopédica. No puedo pisar. Si piso me tienen que operar. Por ahora no me operan", cerró el actor.