Comscore

EL SHOW DE LOS ESCANDALONES

Coco Sily: "Si hoy estrenaría un espectáculo no le pondría la palabra macho"

El actor estuvo como invitado al ciclo que anima Rodrigo Lussich y se refirió, entre otros temas, al sketch de Listorti y su mujer que generó tanto revuelo.
-Coco Sily-

Coco Sily estuvo como invitado el domingo a "El show de los escandalones", América, y se refirió a su espectáculo "La cátedra del macho", unipersonal que animó durante muchos años y cómo se vería hoy en día con respecto al feminismo.

"El personaje de la cátedra es una sátira, el tema es cultural, cuando le puse la cátedra del macho, la palabra macho no tiene nada que ver con lo que significa hoy. Macho era un tipo de barrio, familiero, con códigos", precisó el actor.

LEER MÁS: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron los nombres de famosos que quisieron pegarles

Y aclaró: "Si yo hoy estrenaría un espectáculo no le pondría macho, creo que hoy nadie lo haría. En ese momento culturalmente lo que hacías no tenía otro significado que el chiste".

"Es una cuestión cultural de ese momento, yo hoy sé que está mal. Si hoy me ves hoy hacer eso no está bueno. Pero en ese momento estaba aceptado y justificado", precisó Coco.

Y sobre el sketch de José María Listorti y su mujer Mónica que cuestionó Julieta Díaz, expresó: "Cuando se ataca tan fuerte eso me parece que se frivoliza la verdadera lucha del feminismo".

LEER MÁS: La divertida perlita de Rodrigo Lussich en "Intrusos" mientras compartía una noticia de PrimiciasYa: "Me las quiero agarrar con las ovejas"

-Coco Sily-