viernes, 23 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coco Sily: "Fue una charla muy tensa, le dije que hizo llorar a mis hijos"

El actor y conductor dialogó en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones luego de la fuerte entrevista al ex árbitro Gabriel Brazenas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Coco Sily se cruzó al aire en radio Pop 101.5 con el ex árbitro de fútbol Gabriel Brazenas y hablaron de la escandalosa final entre Vélez y Huracán en el Clausura 2009, arbitraje que perjudicó claramente al club de Parque Patricios.

Embed

coco sily 1.jpg

"Fue una charla muy tensa. Yo veía en los monitores que Brazenas estaba hablando en Torneos y Competencias de la crisis en el arbitraje. No lo escuchaba con volumen pero veía los zócalos y decía que le encantaría dirigir el Boca-River que viene. Yo decía que estaba loco, que lo tengan a él dando su opinión sobre la crisis en el arbitraje habiendo sido un tipo que tuvo que dejar de arbitrar por un desastre y vergüenza que hizo en la cancha", comentó Coco en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com.

coco sily .jpg

"Me saqué y dije si lo querían sacar al aire porque estaba hablando de él. Quiso salir y salimos. Arrancó muy piante la conversación. Le pregunté si era verdad que le gustaría dirigir el Boca-River, me dijo que sí, y le dije que estaba mal de la cabeza, que él dejó el fútbol por un escándalo", añadió el actor y conductor.

"Él (Brazenas) me dijo que no siguió dirigiendo porque no dio el apto físico. Yo le dije que nos había afanado un campeonato. Él me corrió por el lado del barrio, que era como yo, y que podíamos hablarlo en cualquier instancia. Ahí me saqué y le dije que agarrarme a trompadas con él era lo mejor que me podía pasar en la vida. Ahí se puso picante el tema".

"Entre la pasión y la razón me ganó la razón siempre, por suerte. Le dije que había hecho llorar a mis hijos. Terminó la conversación relativamente bien pero fue un momento muy tenso real. Durante toda la nota peleé por la pasión desmesurada que siento por Huracán, sólo lo entendemos los futboleros. Haber visto llorar a mis hijos y yo fue una cosa... El tipo se banco la nota. Estuvo mu tensa pero muy buena", finalizó Sily.